Formación

Desde la AEGP proyectamos y desarrollamos diversas iniciativas de formación a lo largo del año, dirigidas a los profesionales del sector del género de punto y el textil. Asimismo, te ofrecemos información puntual sobre las distintas ayudas existentes para realizar acciones formativas en la propia empresa.

Cursos de formación continua

La AEGP, en el marco del Contrato Programa del Consejo Intertextil Español, propone a sus empresas asociadas una amplia oferta formativa con el fin de ayudar a los trabajadores a obtener los conocimientos y las competencias necesarias para adaptarse con éxito a los cambios que atraviesa el sector textil y de la confección. Estos cursos se llevan a cabo en centros formativos especializados, pero también se pueden realizar “in company” si la empresa reúne el mínimo de alumnos necesarios. Más info: aegp@agrupaciontextil.org

Acciones formativas de las empresas

Las empresas disponen de un crédito para la formación de sus trabajadores, que podrán deducirse de sus pagos mensuales a la Seguridad Social.

Jornadas y seminarios

A lo largo de todo el año, la AEGP organiza jornadas, cursos y conferencias orientados a los profesionales del sector textil.

Modificar cookies